andrea_siemprevilla En la cantera
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Holaa villeraS & ikeRInaaS,:) Sáb Ago 02, 2008 12:28 am | |
| holaaaa bueno pues me presentoo. jaja soy anDreaa! y me encanta este foroo !, tiene miLLones d kosaas biien chulaaS,& bueno las kreadoras d eel me pidieron q me registrara i así lo ize como muchas d vosotras/os y qme encanta & no se acer mxs cosaS xro ia ire aprendiedo. de momento se subir ftos! q me enseño mariaa la del foro) jeje y ire aprendiendo mas cosas, me encanta villaa! es mi idolo i es mi todo! (LLL) i bueno iker tb me gusta , es un krak! mi flog es http://www.fotolog.com/7_elguaje_villa x si os kereis meter(; un beSin! | |
|
maria_iker ikerina y villista
Cantidad de envíos : 796 Edad : 32 Localización : cartagena city!! Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: Holaa villeraS & ikeRInaaS,:) Sáb Ago 02, 2008 12:34 am | |
| wapaa ! jeje tranquila ya aprenderas a hacer mas cosas xD de momento ya sabs escriibiir y subiir fotos no? jejeje bueno pues muxiisiimas graciias por presentarte y nadaa espero que te lo pases genial aqui en el foro y ns alegramos k te guste | |
|
Cris_Villa Admin
Cantidad de envíos : 531 Edad : 33 Localización : Cartagena!! Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: Holaa villeraS & ikeRInaaS,:) Sáb Ago 02, 2008 2:31 pm | |
| Hola!!
uff por fin otra villista... ke me veia rodeada por las ikerinas... jajaja
gracias por registrate!!
un beso y esperamos verte muxisimo por aki!! | |
|
maria_iker ikerina y villista
Cantidad de envíos : 796 Edad : 32 Localización : cartagena city!! Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: Holaa villeraS & ikeRInaaS,:) Sáb Ago 02, 2008 2:33 pm | |
| porque ikerinas somos mas y mejorees es broomaaa jajajjajaja | |
|
ladymariposa calentando
Cantidad de envíos : 64 Edad : 35 Localización : CHANTADA LUGO!!!! Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Holaa villeraS & ikeRInaaS,:) Sáb Ago 02, 2008 5:21 pm | |
| y yo que soy.. cescista? jajaj a mi em gustan los dos.. iker y villa eh!! bienvenida.. andrea.. tranquila que uno no nace aprendida y si necesitas preguntar algo pos aqui todas te ayudaremos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Holaa villeraS & ikeRInaaS,:) | |
| |
|