Nai_Iñigol&Iker chupando banquillo
Cantidad de envíos : 12 Localización : Getaaariiiiaaa,,Giipuuzkooaa! Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Holaa,, soy nueva Dom Jul 27, 2008 1:57 pm | |
| Holaa,, me llamo Naiara y soy d un pueblo de Gipuzkoa,,tengo 13 años ii iker menkaantaa! de la selee ls ke ms me gustaan son Silva,,Xabi alonso,, Iker ii cesc...el futbol me encanta,,miss ekipos son,,La REAL ( siendo gipuzcoana...),, El Geta,,el Sevilla ii el liverpool.... Hay un xico en la real,,ke es wapiisiimoo x lo - a mii ii a muxas gipuzcoanaas nos encanta,, se llamaa iñigo diaz de cerio,, buscadlo en google,,ii tb unoo del Geta,,Manu del Moral,k me encantaa... ubesoooo | |
|
maria_iker ikerina y villista
Cantidad de envíos : 796 Edad : 32 Localización : cartagena city!! Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: Holaa,, soy nueva Dom Jul 27, 2008 2:29 pm | |
| olaaa guapaa!!! graciaas por registrartee! esta bnn buscare a ese tal iñiigo para er quiien es bueno espero que tee lo pases genial por aquii ! besoooss! | |
|
Cris_Villa Admin
Cantidad de envíos : 531 Edad : 33 Localización : Cartagena!! Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: Holaa,, soy nueva Dom Jul 27, 2008 5:06 pm | |
| Hola!! ai ke jovencita, jeje muchas gracias por registrarte!! espero vertte mucho por aki un besoo y esperamos ke te guste el foro | |
|
ladymariposa calentando
Cantidad de envíos : 64 Edad : 35 Localización : CHANTADA LUGO!!!! Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Holaa,, soy nueva Lun Jul 28, 2008 7:38 pm | |
| hola bienvenida yo tambien soy nueva por aqui, y si los chicos muy monos un besazo | |
|
mOreniyaH_15 chupando banquillo
Cantidad de envíos : 33 Edad : 31 Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Holaa,, soy nueva Lun Jul 28, 2008 10:01 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Holaa,, soy nueva | |
| |
|